Productos Clarity Systems

Purificador de Agua SafeWell


MODELO Insinkerator-65


Silencioso y potente triturador de desperdicio de comida. No más basura orgánica y malos olores en tu cocina






$ 5,990 MN

.

$ 0 MN
renta mensual

La renta mensual incluye servicios
en las zonas de cobertura

.

$ 699 MN

.costo de instalación





TECNOLOGÍA CONFIABLE

 

InSinkErator ofrece la mejor tecnología, con un motor confiable, funcionamiento silencioso ideal para un estilo de vida moderno e integrado y una excelente capacidad de trituración.

LIMPIO E HIGIÉNICO

 

Los desperdicios de alimentos se eliminan instantáneamente en pequeñas partículas a través del drenaje o tanque séptico en lugar de dejarlos en el basurero que fomenta la generación de olores desagradables y la aparición de bacterias e insectos.

RESPONSABLE CON EL AMBIENTE

 

Los trituradores de desperdicios de comida, no solo ofrecen una comodidad práctica y contemporánea, sino que también brindan una respuesta ambientalmente responsable para el problema creciente de los desperdicios de alimentos. Un 40% de los desperdicios de una casa corresponden a alimentos y basura orgánica.

ALTERNATIVA ECOLÓGICA

 

Los trituradores InSinkErator pueden proporcionar una alternativa ecológica para evitar el transporte de los desperdicios de comida hasta el basurero. Ayudan a reducir las emisiones de los gases que producen el efecto invernadero. En plantas de tratamiento los desperdicios se pueden reciclar para producir energía renovable, que se puede utilizar como fuente de energía o procesar los residuos de comida para transformarlos en biosólidos y utilizarlos como fertilizantes.

PRÁCTICO DE FÁCIL INSTALACIÓN

 

Los trituradores InSinkErator se instalan perfecta y fácilmente debajo del fregadero sin quitar espacio valioso de almacenaje. Están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier fregadero común.

SEGURO SIN NAVAJAS NI CUCHILLAS

 

La seguridad no es un problema para los integrantes de la familia, el anillo de trituración hace su tarea en segundos y NO hay navajas ni cuchillas. El triturador de desperdicios InSinkErator utiliza brazos mecánicos. Los desperdicios se eliminarán por el fregadero al abrir el agua fría y van a una placa giratoria en la cámara de trituración, la fuerza centrífuga, empuja los desperdicios contra la pared externa y los reduce a partículas en segundos.

 


TIPO DE ALIMENTACIÓN

continua

MOTOR

Monofásico

POTENCIA

0.65 HP

PESO kilogramos

8.2 kg

ETAPAS DE TRITURACIÓN

Una sola etapa

RUIDO

aislamiento con reductor acústico al 20%

CAPACIDAD mililitros

hasta 980 ml

CONEXIONES

al drenaje del fregadero

USO ELÉCTRICO

1/2 KWH al mes promedio

CONTROL DE ENCENDIDO

interruptor de pared o de aire incorporado

INSTALACIÓN

No incluida, los costos de instalación se cotizan por separado

GARANTIA Y SERVICIO

4 años de garantia y servicio con el proveedor

Programa de Promotores Independientes