Trituradoes de desperdicios de comida

  Trituradores de desperdicios de comida

    Sin malos olores ni desperdicios en la cocina.

Triturador de desperdicio de comida Insinkerator
Oferta
Agotado

Triturador de desperdicio de comida Insinkerator


Silencioso y potente triturador de desperdicio de comida. No más basura orgánica y malos olores en tu cocina

Compra

$ 5,990 MN


VER MÁS DETALLES

 



Ventajas de el uso de trituradores de comida...

En los hogares mexicanos casi 50 por ciento de la basura consta de desperdicios de comida, situación que, según las amas de casa, representa un verdadero problema de higiene.


El 60 por ciento de la basura en México es generada en los hogares, el 10 por ciento en la vía pública y del 30 por ciento restante las responsables son las industrias, comercios y hospitales. Como se puede ver, los hogares representan la principal fuente del origen de la basura.


Según una investigación realizada entre las amas de casa, "sacar la basura" es considerada una de las tareas del hogar más desagradables. Los desperdicios de basura son considerados como un grave inconveniente por los olores que desprenden, las bolsas de basura que chorrean y los problemas de higiene que provocan.


Los trituradores representan una alternativa eficiente y ecológicamente correcta para eliminar los desperdicios de comida, mismos que después de ser tratados como aguas residuales, desprenden elementos nutritivos y minerales potencialmente valiosos con niveles relativamente bajos de contaminantes.

Tan interesante información, ha sido proporcionada por Juan Escobar, director de Marketing de InSinkErator.



Cámbiate

¡Prueba los Trituradores de desperdicio de comida InSinkErator! Una de las grandes ventajas de los trituradores de basura es que, pese a ser un producto desarrollado con alta tecnología, no tiene costos elevados si se toman en cuenta las grandes ventajas higiénicas para el hogar que vienen implícitas con su uso.