Productos Clarity Systems

Sistema de Purificación Accua Perfecta V2



Nueva tecnología modular de purificación de agua. El sistema más avanzado llegó a México.




   
Sistema de Purificación Accua Perfecta V2
Oferta
Agotado

$ 4,790 MN

.

$ 349 MN
renta mensual

La renta mensual incluye servicios
en las zonas de cobertura

.

$ 299 MN

.costo de instalación


Solicitar Reemplazos




   

Modulos de Purificación
(Ya incluidos en el precio)

   
       

1

FILTRACIÓN

Polyespuma de alta densidad grado alimenticio que logra una eficiente remoción de sólidos suspendidos, materia orgánica, tierra, lodo, asbesto, óxido, etc. recuperándose la cristalinidad y transparencia del agua. Su tipo multicapas reductivas captura las impurezas por tamaño con lo que dura más tiempo sin taparse.

2

FILTRACIÓN AVANZADA

Carbón activado de cáscara de coco importado de Malasia, certificado por la NSF (National Safety Federation) que retiene cloro, arsénico, trihalometanos, y hasta 800 diferentes químicos disueltos en el agua para garantizar un alto grado de pureza y sabor.


Aleación importada de Estados Unidos de Zinc/Cobre de alta pureza (tecnología patentada) que logra una retención de metales pesados como plomo, cadmio y cromo, a la vez que proporciona un efecto bactericida superior al 90%

3

PURIFICACIÓN

Carbón activado de cáscara de coco que elimina compuestos orgánicos volátiles y MTBE y hasta 300 diferentes compuestos disueltos en el agua para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor.


Vaporización de Plata Coloidal superior al 0.15% que otorga a la cámara un efecto bacteriostático en el que se inhabilita la reproducción de bacterias, quistes, virus y hongos con lo que se garantiza la frescura del agua de forma confiable.

4

ULTRA PURIFICACION

Membrana de Polysulfón importada de Alemania con capacidad semipermeable permite el paso del agua a través de sus poros de 0.01 micrasn eliminando bacterias, virus, hongos, quistes y gérmenes. Purificación Ultra Fina que alcanza un grado del 100% de remoción microbiológica y la retención de coloides, asbestos finos y demás contaminantes disueltos en el agua.

5

AGUA ALCALINA ANTIOXIDANTE

Selección de turmalinas y cerámicas altamente compactadas importadas de Japón que enriquecen el agua con 7 minerales esenciales. El Agua Alcalina resultante al contener un equilibrio perfecto de minerales de carga negativa adquiere un pH altamente alcalino actuando como un potente y natural antioxidante para nuestro cuerpo.

     
LLAVE DE GANSO
Cromada, incluida (20cm altura)
LLAVE DE PASO
antes del equipo para cerrar flujo
CADUCIDAD
12 a 13 meses
PRESION mínima / máxima
Tinaco / 4.0 Kg/cm2
CAPACIDAD
140 Lts / semana
FLUJO
2 Lts / minuto
CONEXIONES
Plásticos AB (Anti Bacterial)
CORRIENTE ELECTRICA
no requerida
CUMPLIMIENTO DE NORMAS
NOM041-SSA2001
NOM180-SSA1994
NOM201-SSA2002
GARANTIAS
INSTALACION 100%
CALIDAD         100%
SABOR            100%
INSTALACION
estándar, en caso de requerirse materiales adicionales se cotizan por separado


Programa de Promotores Independientes