Productos Clarity Systems

Purificador de Agua SafeWell  

Por fin en México, el purificador de agua más
vendido en todo el mundo, misma tecnología
y a mitad de precio que la competencia.




6 ETAPAS
DE PURIFICACIÓN


SafeWell Purificador por Gravedad
Oferta
Agotado

$ 1,499 MN







Purificador de Agua SafeWell


FILTRO DE DOMO CERÁMICO

 

Filtración extrema a través de una cerámica super comprimida de material diátomico con poros de 0.2 micras que permite retener óxido, polvo, arena, asbesto, material suspendido y el 99% de las bacterias ya que el tamaño de la mayoría de las bacterias varía de 0.5 a 1.2 micras

CARBÓN GRANULAR ACTIVADO

 

Remoción de químicos disueltos que generan mal sabor u olor así como el cloro. La eficiencia del carbón activado granular ha sido demostrada en diversas industrias para la purificación de agua y aire. El carbón activado reduce de forma importante diversos metales pesados en el agua como el plomo, mercurio y el cromo. La vaporización del carbón con plata coloidal permite mantener un ambiente bacteriostático en la cámara.

ARENA DE SILICATO

 

El sílice es una combinación de oxígeno con silicio. Es un componente mineral que promueve la salud ósea y de los tejidos retardando la oxidación, previniendo el envejecimiento prematuro, las enfermedades cardiovasculares y el Alzheimer. Su estructura porosa permite mantener la frescura del agua como lo hacen diversos tipos de barro.

ZEOLITA

 

Es un material con capacidad única para el intercambio de iones que ayuda a absorber elementos no deseados en el agua de forma selectiva. Esta zeolita permite la retención de calcio lo que se traduce en agua dulce.

PIEDRAS MINERALIZADORAS

 

La piedra mineral ha sido considerada como una piedra de cualidades beneficiosas ya que emana al agua una gran cantidad de minerales importantes para la salud de nuestro organismo como el hierro, fosforo, magnesio y zinc a la vez que se mantiene el agua fresca como de manantial.

GRIFO MAGNÉTICO

 

El campo magnético de la Tierra en general, promueve la vitalidad para el cuerpo humano. Para tomar ventaja de esto, la salida del sistema SAFE WELL tiene micro imanes que reestructuran el agua a una forma hexagonal permitiendo la fácil absorción y promoviendo la vitalidad y salud (magnetoterapia)

 

 


OBSERVACIONES

Equipo de facil ensamblado.
Solo requieres agregar agua de la llave.
No requiere corriente eléctrica.
CAPACIDAD
20 Lts / Diarios
FLUJO
2 Lts / Minuto

CUMPLIMIENTO NORMAS

NOM041-SSA2001
NOM180-SSA1994
NOM201-SSA2002

GARANTIAS

INSTALACION 100%
CALIDAD         100%
SABOR            100%


Programa de Promotores Independientes