Productos Clarity Systems

Bidet de Agua Natural

MODELO VidaBidet100

 

Accesorio para el retrete del baño que mejora la higiene personal íntima al utilizar agua a presión para el aseo después de ir al baño.

 




$ 1,249 MN

.

$ 0 MN
renta mensual

La renta mensual incluye servicios
en las zonas de cobertura

.

$ 0 MN

.costo de instalación





USO SENCILLO, CÓMODO Y SEGURO

 

El usuario que se encuentra en el retrete, simplemente baja la mano derecha y gira la perilla para regular la presión de agua deseada y un chorro es liberado del aspersor del VIDABIDET VB-100 que se encuentra en el interior de la taza de baño, lavando con gran precisión y seguridad las zonas íntimas.

AGUA NATURAL Y LIMPIA

 

El agua utilizada por VIDABIDET VB-100 se toma de la tubería de agua que viene del tinaco. Por lo que solo utiliza agua limpia, es la misma agua con la que nos cepillamos los dientes y bañamos.

APTO PARA TODA LA FAMLIA

 

Está diseñado para que lo utilice toda la familia, es fácil de usar, también es excelente para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

UN BENEFICIO A LA SALUD

 

VIDABIDET VB-100 puede prevenir infecciones comunes como: infecciones urinarias causadas principalmente por la bacteria Escherichia Coli, la cual se encuentra en las heces fecales y es causal de casi el 80% de las infecciones urinarias, cistitis, vulvovaginitis y candidiasis

También es un auxiliar para personas con hemorroides y durante la menstruación o el embarazo.

FÁCIL INSTALACIÓN

 

Es un producto diseñado para que lo instale usted mismo en su taza de baño, su instalación es muy sencilla, no requiere habilidades de plomería solo necesita unas pinzas y listo.


Convierta su taza de baño en un Bidé con VidaBidet.

El Bidet / Bidé es utilizado por hombres, mujeres y niños de todas las edades, le ofrece al usuario mayor limpieza de sus zonas íntimas que solo utilizar papel higiénico. Son muy cómodos, resistentes y útiles, cuidan el medio ambiente con el ahorro de papel de baño y sobre todo promueven la higiene y salud de toda la familia.



MATERIAL
Resina ABS. Color Blanco
Resistente y Durable
PESO
0.9 kg
ANCHO
9 cm
LARGO
44 cm
ALTO
17 cm
CONEXIONES
Adaptador 7/8” para WC (Incluído)
Manguera Blanca de 80 cms (Incluída)
GARANTIA
6 meses contra piezas rotas y mal funcionamiento
DOCUMENTACIÓN
Información
Póliza de Garantía
Manual de Instalación en Español
No requiere conexión eléctrica No requiere baterías No requiere plomero Programa de Promotores Independientes