Trituradoes de desperdicios de comida

  Limpieza y cuidado personal

    Buena higiene personal cuida y protege tu salud.

Bidet de Agua Natural
Oferta
Agotado

Bidet de Agua Natural


Accesorio para el retrete del baño que mejora la higiene personal íntima al utilizar agua a presión para el aseo después de ir al baño.

Compra

Precio Rebajado

$ 1,249 MN

$ 1,124 MN


VER MÁS DETALLES


Cuida de tu cuerpo, cuida de ti...


Tener una buena higiene personal depende de uno mismo. La autoestima juega un papel fundamental frente a este aspecto, pues quien se aprecia y valora se esfuerza por verse y mantenerse bien.


La higiene personal se va formando como un conjunto de medidas y normas individualmente para lograr y mantener una presencia física aceptable, un óptimo desarrollo físico y un adecuado estado de salud y así poder evitar enfermedades.


Recuerda siempre que adoptar una buena rutina de higiene ayuda a prevenir muchas enfermedades, infecciones y otros problemas de salud.


En Clarity nos esforzamos por llevarte los mejores productos, seleccionando lo último en tecnología que te ayude a cuidar de lo más importante que tienes. Cuidar de ti y de tu familia.



Déjate consentir

Te invitamos a disfrutar de las muchas ventajas que tiene usar nuestros productos que te harán más fácil la tarea del cuidado de tu cuerpo y tu salud.