Productos Clarity Systems

Bebedero de Agua Fría

MODELO BF (con sistema de purificación integrado)

 

Ideal para oficinas, consultorios, fábricas, escuelas y más




Bebedero de Agua Fría
Oferta
Agotado

$ 18,199 MN

.

$ 1,499 MN
renta mensual

La renta mensual incluye servicios
en las zonas de cobertura

.

$ 1,499 MN

.costo de instalación


Solicitar Reemplazos



   

Sistema de Purificación
(Ya incluido en el precio)

   
       


FILTRACIÓN

 

Polyespuma de alta densidad grado alimenticio que logra una eficiente remoción de sólidos suspendidos, materia orgánica, tierra, lodo, asbesto, óxido, etc. hasta partículas de 1 micra recuperándose la cristalinidad y transparencia del agua. Su tipo multicapas reductivas captura las impurezas por tamaño con lo que dura más tiempo sin taparse.

FILTRACIÓN AVANZADA

 

Carbón activado de cáscara de coco importado de Malasia y certificado por la NSF (National Safety Federation) que retiene cloro, arsénico, trihalometanos, y hasta 800 diferentes químicos disueltos en el agua para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor. Aleación importada de Estados Unidos de Zinc/Cobre de alta pureza (tecnología patentada) que polariza el agua logrando una retención de metales pesados como plomo, cadmio y cromo, a la vez que proporciona un efecto bactericida superior al 90%

PURIFICACIÓN

 

Carbón activado de cáscara de coco importado de Malasia y certificado por la NSF (National Safety Federation) que elimina compuestos orgánicos volátiles y MTBE y hasta 300 diferentes compuestos disueltos en el agua para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor. Vaporización de Plata Coloidal superior al 0.15% que otorga a la cámara un efecto bacteriostático en el que se inhabilita la reproducción de bacterias, quistes, virus y hongos con lo que se garantiza la frescura del agua de forma confiable.

ULTRA PURIFICACION

 

Membrana de Polysulfón importada de Alemania con capacidad semipermeable permite el paso del agua a través de sus poros de 0.01 micras (1 millonésimo del cm) eliminando bacterias, virus, hongos, quistes y gérmenes. Los microorganismos son destruidos por la composición especial de la membrana. Purificación Ultra Fina que alcanza un grado del 100% de remoción microbiológica y la retención de coloides, asbestos finos y demás contaminantes disueltos en el agua.

     
 




CAPACIDAD
400 Lts / Semana
FLUJO
30 Lts / Hora
CADUCIDAD
12 a 13 meses
PRESION mínima / máxima
2 Kg./cm2
LLAVES
1 toma / drenaje
LLAVE DE PASO
antes del equipo para cerrar flujo
CONEXIONES
PVC o cobre 1” (Anti Bacterial)
CORRIENTE ELECTRICA
110 V / 60 Hz
SERVICIOS
Semestral o antes en caso de requerirse (aviso telefónico)
CUMPLIMIENTO DE NORMAS
NOM041-SSA2001
NOM180-SSA1994
NOM201-SSA2002
NOM093- SSA2001
GARANTIAS
INSTALACION 100%
CALIDAD         100%
SABOR            100%
INSTALACION
estándar incluye 1 metro eléctrico y 2 metros hidráulicos. Metros adicionales: $40 eléctrico / $85 hidráulico
Programa de Promotores Independientes