Productos Clarity Systems

Barra Generadora de Agua Alcalina

MODELO Alcalyt Stick

 


BARRA GENERADORA DE AGUA ALCALINA
Toma agua antioxidante todos los días,
la nueva generación en agua funcional
El secreto del agua rejuvenecedora

 

¿QUÉ ES EL AGUA ALCALINA?



GREENLIFE
     CERTIFICATE


Barra Generadora de Agua Alcalina

$ 649 MN




Barra Generadora de Agua Alcalina


ANTECEDENTES DEL AGUA ALCALINA

 

En la nación de Georgia, la región localizada al sur poniente del Cáucaso y la región de Tachibana-Machi en Japón, son las dos localidades más reconocidas en el mundo por sus características de longevidad.
El agua en estas localidades es ligeramente alcalina, altamente permeable, altamente soluble y contiene una cantidad abundante de minerales. Esta agua tan especial ha sido nombrada “agua rejuvenecedora” debido a las características arriba mencionadas. Desde descubierta, esta agua se ha embotellado para reenviar a todas partes el mundo.

POTENCIAL ELÉCTRICO NEGATIVO

 

La barra generadora de agua alcalina "Alcalyt Stick", fue desarrollada por especialistas en agua, permite transformar el agua normal en agua de alta calidad saludable, vitalizada, alcalina y antioxidante.
Agua en la que ha sido sumergida la barra de potencial negativo demuestra después de 15 a 20 minutos las características del agua rejuvenecedora.

MICRO AGUA DE FACIL ABSORCION

 

Micro agua alcalina, antioxidante, vitalizada tiene racimos de moléculas de agua mucho más pequeños que agua regular. Aproximadamente 1/4 a 1/5 parte del tamaño. Su contenido de oxígeno es 3 a 4 veces mayor que el de agua regular. Estas 2 características del agua vitalizada permite transportar con facilidad los nutrientes y el oxígeno por todo el cuerpo.

BENEFICIOS AL CUERPO HUMANO

 

El consumo regular de agua alcalina ayuda a neutralizar el ambiente ácido del cuerpo. Un pH balanceado hacia el lado alcalino permite mantener la salud, desintoxicar el cuerpo, evitar la osteoporosis y otros padecimientos, aumentar la vigorosidad, y corregir de forma importante las condiciones fisiológicas que provocan enfermedades crónicas.

AGUA ALCALINA PORTABLE Y ECONOMICA

 

Por su tamaño la Barra "Alcalyt Stick" es fácil de llevar a cualquier lado y en cualquier momento, brindando agua de excelente sabor para toda la familia. Cada barra puede funcionar de 6 a 12 meses siendo mucho más económico que las aguas de manantial.


OBSERVACIONES
Solo cubra la barra "Alcalyt Stick" con agua purificada.
El tiempo para producir agua alcalina es de 15 a 20 minutos.
DURABILIDAD
6 a 12 meses (2 a 4 litros diarios)
NIVEL DE pH
Superior a 8.6 Potencial de reducción de -50 a –250

CERTIFICACION

Este producto está avalado como seguro para su uso y consumo por NTD20Million y certificado por la SGS. No contiene ftalatos.
 

MATERIALES

CONTENIDO ACTIVO
Magnesio, Cerámicas
especiales infrarrojas
 
 
Programa de Promotores Independientes