Programa de Promotores Independientes Clarity...

Guia Rápida

1 Registro de Promotor Independiente ( imágen )


Para activarte como Promotor Independiente Clarity, solo es necesario realizar un registro electrónico en nuestra Página Web, ( imágen ) donde recibirás en tu mail tu número de promotor independiente llamado PI, ( imágen ) es fácil, rápido y solo cuesta $99 pesos al mes.


Al momento de realizar tu registro debes indicar 16 dígitos de una tarjeta de Crédito vigente, en esta cuenta es donde se pagará el dinero generado, por sistema no se aceptan tarjetas de debito. ( imágen )


En la parte de abajo del formulario aparecerá el nombre de la persona que te invito para que seas parte de su equipo de trabajo. Tú también una vez activado podrás invitar a tus conocidos a registrarse y ser parte de tu equipo de trabajo, así recibirás comisiones adicionales. ( imágen )


2 Nuestra Página de Internet clarity.mx


Nuestro programa de Promotores Independientes hace que nuestra página de Internet trabaje a tu favor ofreciéndote varias herramientas que permiten ayudarte a distribuir la información de los distintos productos Clarity y realizar ventas amarradas a tu Número de Promotor PI.


Productos ( imágen )


Clarity Systems actualmente se desempeña en 3 áreas: ( imágen )
Water Solutions (WS), purificación de Agua y productos relacionados ( imágen )
Air Solutions (AS), purificación de Aire y productos relacionados
Solar Solutions (SS), energía solar, calentamiento de agua


En las 3 áreas tenemos novedosos productos a la venta que pueden ser enviados a cualquier parte de México. Adicionalmente en Water Solutions, tenemos productos a la renta solo en zonas de cobertura.

Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias en cada área
para proporcionar la calidad y seguridad que el mercado actual demanda.


3 ¿Cómo Funciona el Programa de Promotores?


Todo funciona a través de la página de Internet y sus herramientas.
En Clarity no es necesario que tú compres los productos para después revenderlos, puedes hacer que tus prospectos adquieran sus productos utilizando la misma página de Clarity a través de tu Tienda Virtual, ( imágen ) para que ellos puedan comprar usando los formularios de los botones “comprar y rentar” que aparecen en cada producto.
Para cargar tu perfil de Promotor se utiliza tu Número de Promotor Independiente DI, obtenido mediante tu registro, ( imágen ) es un código de 6 dígitos (ejemplo: DI3359) este numero es único y debes de tenerlo presente siempre.


Tienda Virtual en la página de Clarity


Hay dos maneras de entrar a tu Tienda Virtual en la página de Clarity:


1.- Informar directamente a la persona interesada tu número de promotor independiente para que lo ingrese al momento de realizar su solicitud de compra en línea de algún producto. Esto se hace en el formulario del botón comprar dando clic en el botón PROMOTOR. ( imágen )
Una vez introducido el número de promotor independiente, ( imágen ) se mostrara tú nombre en la esquina superior derecha del formulario. ( imágen )

2.- Acceder a tu Tienda Virtual mediante el menú superior, ( imágen ) una vez que accedes con tu Número de Promotor PI toda la página Clarity trabajara con tu Tienda Virtual, al compartir, registrar un nuevo Promotor o comprar-rentar algun producto.

En este envío puedes incluir un comentario personalizado o información adicional para tu prospecto en el área de mensaje del formulario de compartir.

3.- Hacer llegar un mail con información del producto que contenga ligas con tu número DI automático, ( imágen ) es decir, el prospecto al dar click en cualquiera de las ligas de este mail entrará a tu perfil de Promotor en la Página Clarity, ( imágen ) y este perfil se guardara por 30 días en la computadora de tu prospecto y es valido en cualquier pantalla del sitio web, incluso si el prospecto cierra la pagina y accede posteriormente por otro medio. Para enviar este mail se utiliza el botón COMPARTIR que se encuentra en cada uno de los productos. ( imágen )


Nota: Una vez definido un numero de DI en la página de Clarity se guarda un archivo con el perfil de este Promotor en la computadora, este perfil se cargara automáticamente al abrir el sitio y será valido para cualquier pantalla del mismo, tendrá una vigencia de 30 días a menos que en algún formulario se defina otro número de DI.


Formularios de Compra.
( imágen )


Los formularios de compra-renta se componen de 3 partes ( imágen )


1 - ¿Quien compra el producto? ( imágen )

Indica la persona que recibirá el equipo y por lo general es quien hará uso de este.


2 - ¿A donde se enviará o instalará el producto? ( imágen )

Aquí se indicará la dirección completa del lugar donde se enviara el equipo, en el caso de renta se indica el lugar donde se instalará y este servicio solo esta disponible para las zonas de cobertura especificadas.


3 - ¿Quién pagará el producto? ( imágen )

Se indican los datos de la persona que pagará el equipo, junto con los datos de la tarjeta bancaria para realizar el cobro correspondiente. Esta persona es independiente y no necesariamente es igual a la persona que compra el producto.


No importa quién compra, generalmente es aquella persona que usará el producto. No importa a donde se envíe, aunque normalmente se envía a casa del cliente. Tampoco importa quien pague ya que puede pagarlo el cliente o puede pagarlo otra persona. Ya que los pagos son con Tarjeta de Crédito o Débito, el que paga puede estar en cualquier parte de México aunque el producto se envíe a otro domicilio.
Como Promotor puedes decidir pagar y recibir el producto en tu domicilio para luego entregarlo a tu cliente de forma personal y cobrarle en efectivo. Este caso se recomienda cuando el cliente final no tiene forma de pago electrónica.


Descuentos Adicionales. ( imágen )


Existen promociones que Clarity lanza al mercado a través de cupones. Cuando esto sucede, el cliente final puede utilizar el cupón para obtener algún descuento adicional entrando por el botón de usar cupón. ( imágen ) Los cupones de descuento pueden obtenerse también cuando un cliente recomienda un producto con 10 contactos. ( imágen )


También esta el descuento para mayoristas que compren una cantidad mínima de cierto producto, el descuento y la cantidad mínima son exclusivas para cada producto. Y se accede utilizando el botón de mayoristas. ( imágen )


COMISIONES


Todas las ventas y contratos de renta que se procesen con éxito, generan comisiones en forma de reembolso, tanto para el Promotor que cerró la venta, como para aquel que lo invitó a participar en el programa, su equipo de trabajo.


Tipos de Comisiones.


Comision R1 (reembolso por Tienda Virtual)


Por cada producto que se venda o contrato de renta que se genere a través de tu numero de Promotor independiente recibes un reembolso conocido como R1 que equivale al 13% del valor del producto.


Comision R2 (reembolso por Equipo de Trabajo)


Los Promotores que se integran a tu equipo de trabajo generan para su propio beneficio R1, pero por cada venta de ellos, el sistema te premia a ti también con un reembolso R2. Puedes integrar a tu equipo de trabajo todos los Promotores que quieras en cualquier parte de México. Ellos al igual que tu, podrán generar ventas en cualquier parte de la República.


Comision R3 (reembolso por Comunidad)


Tu comunidad de Promotores esta conformada por todos los nuevos Promotores que se han registrado dentro de cada uno de los equipos de trabajo de los integrantes de tu mismo equipo de trabajo.
Cuando un Promotor de tu Comunidad vende un producto en su Tienda Virtual genera para su propio beneficio un reembolso de Tienda Virtual R1, el sistema pagará también un reembolso de Equipo de Trabajo R2 al integrante de tu Equipo de Trabajo. De igual manera el sistema te premia a ti con un reembolso por Comunidad R3.
Absolutamente todos los Promotores que se registren dentro de los Equipos de Trabajo de tus Promotores cuentan sin importar de que parte de la Republica sean.


CONOCE AQUI LAS COMISIONES Y DESCUENTOS QUE MANEJA CADA UNO DE LOS PRODUCTOS CLARITY


Nota: Todas las comisiones se pagan a los Promotores los días 20 de cada mes y se cubre un periodo del día 16 del mes anterior al día 15 del mes en curso.


Recomendaciones:

  • No olvides estudiar cuidadosamente nuestra página de internet, donde encontraras información valiosa y detallada de las ventajas de usar nuestros productos.
  • Tener una carpeta impresa con todos los PDF’s que encontraras en todos los productos de la página de Clarity.
  • Hacer pruebas de envío con tus propias cuentas de correo para entender las distintas herramientas digitales que hay en la página.
  • Antes de enviar información trata de entrar en contacto directo con tus prospectos, esto te ayudara a saber quien ha recibido correctamente la información en su correo.

 

Bidet de Agua Natural - VidaBidet
Sistema de purificación Accua Perfecta
Purificador de Agua Por Gravedad SafeWell
Calentador de Agua Solar
Barra Generadora de Agua Alcalina