Oportunidades de Negocio con Clarity


En Clarity estamos en constante expansión, debido al éxito de nuestros productos y servicios, hoy contamos con varias oportunidades de negocio para ti, cada una de acuerdo a tus necesidades.


En nuestro concepto todos tienen el derecho de integrarte a las diferentes oportunidades de negocio que ofrecemos:


La Experiencia Accua Perfecta:
Puedes convertir eso que ya gastas en agua embotellada en una oportunidad de negocio rentable con el mejor equipo modular de purificación de agua "Accua Perfecta". Un equipo capaz de dar agua fresca, segura, ultra-pura, alcalina y antioxidante. Además enriquecida con minerales esenciales con grandes beneficios para tu organismo.


Programa de Promotores Independientes:
Puedes ganar atractivas comisiones por vender los productos Clarity a través de Internet, este programa no tiene ningún costo, ya que no tienes que revender ni comprar nada para empezar. Solo basta un registro y podrás utilizar nuestra página Web como una tienda propia. También puedes armar equipos de trabajo para que las tiendas de tus recomendados generen por ti.


Únete a Nuestro Equipo: En Clarity buscamos gente talentosa, honesta, comprometida que quiera desarrollar una vida profesional, si te interesa trabajar en un equipo dinámico, positivo, en crecimiento y con perspectivas a largo plazo.


Socio del Programa "Healthy Children":
La forma de ayudar a los problemas que enfrenta el agua y a los niños de las comunidades de escasos recursos, además de obtener grandes beneficios económicos, a través de un programa de recompensas que paga hasta $4,000 Dólares mensuales.


Representante de una Sucursal Clarity:
Nadie quiere quedarse sin agua para tomar ni un solo día. Nuestras tecnologías permiten producir agua purificada directamente en el domicilio. Aprovecha este avance tecnológico y obtén una representación de Clarity, es una excelente oportunidad de negocio.


Así que no esperes más, contáctanos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla