Términos y Condiciones

Al comprar o rentar algunos de nuestros productos...


COMPRA.


Garantia

Todos los productos CLARITY cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 1 año bajo condiciones normales de uso.
En caso de algún defecto de fabricación puede reclamar la garantía enviando el producto a Clarity Systems especificando el motivo.
El producto será reemplazado por uno idéntico en perfectas condiciones o en caso de no tenerse en existencia Clarity se comunicará con el cliente para definir si desea algún producto diferente o la devolución de su dinero.


Devolución

Clarity aceptará la devolución del pago efectuado por la compra de alguno de los productos durante los siguientes 15 días naturales siempre y cuando estos no hayan sido usados o alterados


RENTA.


Garantia

Todos los productos CLARITY en renta cuentan con una garantía de servicio bajo condiciones normales de uso y pagos puntuales periódicos.
En caso de contar con equipos en renta, puede solicitar su servicio a la coordinación de su representación ya sea por mail o por teléfono.
Clarity atenderá el servicio en un lapso no mayor a 48 horas hábiles.


Cancelación

Para poder cancelar su servicio de renta, es importante mande con 30 días de anticipación un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando la razón de la deseada cancelación y ateniéndose a los periodos mínimos de renta por modelo.


Última actualización de terminos y condiciones Diciembre de 2017.

Gracias por ser parte de la comunidad de Clarity México.

Generador de Agua Hidrogenada
Bidet de Agua Natural - VidaBidet
Sistema de purificación Accua Perfecta
Purificador de Agua Por Gravedad SafeWell
Calentador de Agua Solar
Barra Generadora de Agua Alcalina

Usuarios actualmente en linea

Hay 39 invitados en línea