Skip to main content

Proyecto Home: El Himno al Planeta

Clarity México

Redacción

HOME PROJECT es una muestra de la belleza del planeta y su delicada armonía. A través de los paisajes de 54 países capturados desde el aire, Yann Arthus-Bertrand nos lleva en un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo.


Compartir

Responsabilidad Individual y Colectiva

Basta ver cómo el ser humano ha ido transformando el planeta, no se puede negar que muchos de los cambios han sido para bien, pero es notable como solo una pequeña parte del planeta se beneficia de los progresos.

Demasiado dinero va a la Industria militar, la mitad de la producción de cereales se destina a la alimentación de animales y para biocombustibles, se talan árboles de forma descontrolada, se extinguen especies de animales a ritmos inalcanzables, algo debemos hacer y son muy pocos los gobiernos que comienzan a hacer algo.

Proyecto Home: El Himno al Planeta
Duración: 1 hr. 33 min.

Y la historia continúa...


Clarity concentra diversos equipos tecnológicamente avanzados y ecológicos que brindan seguridad y garantizan el cuidado del planeta. ¿Desea conocer nuestros productos? Haga clic aquí.

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Síguenos

Comunícate

Clarity Systems

Clarity Querétaro

Clarity Naucalpan

Clarity Cuernavaca

Clarity USA

Hay 39 usuarios en línea

Copyright 2023 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.