Skip to main content

Tienda

Clarity Systems
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(55) 53448744

Cambiar Tienda


Síguenos

  • Tienda / Página
  • Clarity Systems
    Escribir a Clarity
    (55) 53448744
  • Cambiar Tienda

La Industria del agua embotellada

Clarity México

Redacción

Muchos de nosotros gastamos grandes cantidades de dinero en agua embotellada, pensando que tiene mas calidad o beneficios adicionales al agua filtrada, de la cual podemos disponer desde nuestras casas.


Compartir

Beber agua embotellada NO ES más saludable.

Lamentablemente el gasto promedio que pagamos por litro es en su mayoría un pago por la botella, la etiqueta, la mercadotecnia y los gastos de distribución de esas botellas, ya que esta agua embotellada no es más que agua regular (H2O) que ha sido purificada por equipos que hoy en día están disponibles en versiones para el hogar y pueden adquirirse a costos muy accesibles.

El costo promedio del agua embotellada es similar al costo de un litro de gasolina, y evidentemente es un gasto elevado para un bien por el cual todos deberíamos tener acceso gratuito.

Lo que no consideramos nunca es el gran impacto ambiental que acarrea la Industria del agua embotellada: la maquinaria, los moldes plásticos, el combustible empleado para trasportar la mercancía de una zona a otra, el plástico que resguarda los paquetes de botellas llenas, etc. Todos estos innecesarios para poder consumir agua natural. Debemos tomar conciencia y empezar a filtrar nuestra agua en casa.

La verdad sobre el agua embotellada
Duración: 8 min.

Evitemos seguir contaminando nuestras calles y océanos, pero sobre todo dejemos de enriquecer a empresas que lucran con un recurso natural que es vital para la vida misma. Es el momento idóneo para hacerlo, ayúdanos a terminar con el grave problema de contaminación y con el calentamiento global.

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

Clarity te ofrece un equipo tecnológicamente avanzado el cual brinda agua alcalina ilimitada en tu hogar. ¡Descubre más, haciendo clic aquí!

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Clarity

Atención al Cliente

Hay 40 usuarios en línea

Copyright 2024 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.