Skip to main content

Una nueva alternativa contra el cáncer

Clarity México

Redacción

Después de muchos años de investigación, prestigiosos hospitales y la universidad "Johns Hopkins" en Baltimore, Estados Unidos, indican que hay una nueva alternativa que es menos intrusiva que la quimioterapia para combatir el cáncer.


Compartir

En términos generales, a nivel mundial, el cáncer es una enfermedad que va en aumento y es considerada como una de las principales causas de muerte. Tan solo en 2012, se registraron 14 millones de casos nuevos y 8.2 millones de personas fallecidas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su Informe mundial sobre el cáncer. Se ha comprobado que toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo, pero cuando el sistema inmunológico es fuerte, las células cancerígenas pueden ser destruidas.

Debido a los cambios en el crecimiento poblacional y el envejecimiento, la OMS estima que para el 2030 los casos nuevos sobrepasarán los 20 millones anuales. Sin embargo, esos números podrían reducirse significativamente, ya que se calcula que entre el 30% y el 50% de los cánceres son prevenibles mediante la adopción de hábitos saludables, vacunación, diagnósticos y tratamientos oportunos.

¿Qué es lo mejor que podemos hacer para eliminar las células cancerígenas?

La quimioterapia envenena las células de cáncer que habitan nuestro sistema, pero también destruye las células sanas y produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico está comprometido y es altamente afectado, por ello las personas diagnósticadas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones durante su proceso de atención.

Antioxidantes

Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesita para multiplicarse, de esta forma atacaremos de raíz el problema. Las dietas alcalinas son las mejores aliadas para nuestro organismo, gracias a ellas podremos afrontar de mejor manera esta terrible enfermedad.

El cambiar a una dieta saludable ayuda a reforzar el sistema inmunológico y prevenir la multiplicación de células cancerígenas.

El alimento del Cáncer.

  • Azúcar: no consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. Un mejor sustituto del azúcar es miel o melaza.
  • Sal: tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
  • Leche: causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.
  • Carne Roja: es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos.
  • Café, Té, Chocolate: tienen mucha cafeína. El TÉ VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer.
    EL AGUA es mejor tomarla purificada o filtrada para evitar las toxinas.
Antioxidantes

    ¿Sabías qué?...

    Los plásticos contienen Dioxina, un químico que causa cáncer, especialmente cáncer de seno y es altamente contaminante para las células del cuerpo.

    Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Director del Programa de bienestar en el Hospital Castle. Habló acerca de las dioxinas y como nos afectan. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando contenedores de plástico.

    Salud y Bienestar
    Salud y Bienestar

    Esto aplica especialmente alimentos que contienen grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plástico liberan las dioxinas en los alimentos y por consiguiente a las células del cuerpo. En su lugar, él recomienda utilizar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida


    Clarity te ofrece un equipo tecnológicamente avanzado que brinda agua alcalina ilimitada para tu hogar.

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Síguenos

Comunícate

Clarity Systems

Clarity Querétaro

Clarity Naucalpan

Clarity Cuernavaca

Clarity USA

Hay 50 usuarios en línea

Copyright 2023 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.