Skip to main content

Felicidades México, hemos conseguido otro primer lugar

Clarity México

Redacción

Pese a la crisis económica y al aumento impuesto por el Gobierno mexicano en este tipo de productos, el refresco ha ganado terreno. Ultimas cifras indican un consumo de unos 180 litros de refresco anuales por habitante.


Compartir

Somos Primer Lugar Mundial en Consumo de Refresco por Persona

Beber medio litro diario de refresco equivale a una ingesta de 250,000 calorías. Sin ejercicio, esta mayor cantidad de energía hará que la persona aumente 1/2 kilo de grasa cada semana. La falta de suministro de agua potable obliga a muchas familias a sobrevivir gracias a la única bebida que infaliblemente está disponible: el refresco

Somos Primer Lugar Mundial en Obesidad Infantil

Para muchas familias dentro del territorio nacional, el tener un hijo gordito, mofletudo, y lleno de pliegues es todo un logro, una señal de que el niño está muy bien alimentado, fuerte, y lleno de salud. Pero los expertos en nutrición infantil no piensan igual. El 43% de la población infantil en nuestro país sufre sobrepeso y obesidad, considerándose esto uno de los más graves problemas contemporáneos de salud pública.

Antioxidantes

Los niños obesos son propensos a enfermedades cardiovasculares, diabetes y padecen una mortandad superior a aquellos niños que no lo son. Su salud se ve gravemente afectada ya que su organismo sufre un deterioro para cumplir con las funciones.

Y ahora... Somos Primer Lugar Mundial en Consumo de Agua Embotellada

En México se consumen 246 litros de agua embotellada por persona al año, lo que equivale a que se tiren 500 botellas por habitante. El año pasado fueron desechadas 7 mil 800 millones de botellas de plástico PET (21.3 millones al día), lo cual agrava el manejo de la basura, genera focos de contaminación y tarda hasta 10,000 años en degradarse por completo

Antioxidantes

El 93% de estos envases plásticos terminan como basura en nuestras calles, en los campos y mares ocasionando graves problemas ecológicos. Es momento de hacer conciencia y dar importancia a estas 3 problemáticas en las que estamos involucrados como mexicanos, de no hacerlo México será un país con una sociedad enferma y minusválida. Responsabilicemos por nuestras acciones y heredemos buenos hábitos alimenticios a nuestros hijos.

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

Claritypromueve una vida saludable y amigable con el medio ambiente, brindándole a tu cocina Clarity Water Perfect. ¿Te gustaría saber más?... Haz clic aquí

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Síguenos

Comunícate

Clarity Systems

Clarity Querétaro

Clarity Naucalpan

Clarity Cuernavaca

Clarity USA

Hay 73 usuarios en línea

Copyright 2023 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.