Skip to main content

El problema del sarro en las tuberías

Clarity México

Redacción

El agua dura contiene una elevada concentración de minerales como carbonatos de calcio y magnesio, que generan molestas incrustaciones de SARRO. ¿Cómo eliminar el sarro de las tuberías? ¿Cuál es la forma más eficiente de eliminar el sarro?


Compartir

¿Por qué se forma el Sarro en las Tuberías?...

El sarro con el tiempo obstruye y deteriora las regaderas, tuberías, lavadoras, lavavajillas, cafeteras, tarjas y cualquier otro sistema que utilice agua caliente. Al mismo tiempo mancha y dificulta la limpieza de vajillas, cristalería, ropa, bañeras y albercas a la vez que afecta a la salud generando asperezas en la piel, así como el endurecimiento del cabello.

A nadie le gusta pasar tiempo limpiando los accesorios del cuarto de baño simplemente porque es laborioso y su mal aspecto causa repudio de forma instantánea. El sarro daña la superficie de fregaderos, lavaplatos, tinas del baño y los azulejos sobre todo si estos son obscuros provocando que parezcan viejos y desgastados.

Un dato importante: es que el SARRO afecta gravemente la eficiencia del calentador de la casa, por que al tener presencia de él en nuestro sistema de tuberías, veremos un aumento importante en el consumo de gas o electricidad en el uso regular de estos servicios.

¿Sabías que existen Antisarros Magnéticos para el Hogar?

Te contaremos sobre el funcionamiento de estos maravillosos equipos. Actualmente existe tecnología capaz de evitar este problema mediante unos aparatos conocidos como "Antisarros Magnéticos", estos, trabajan con una serie de imanes cilíndricos de alta potencia que forma un campo magnético donde pasa el agua a través de la tubería de alimentación principal, estos equipos se adaptan sin importar si se trata de tubería de cobre o de PVC.

Antioxidantes

Efecto Desincrustante de Sarro

Estas señales magnéticas de alta frecuencia eliminan la capacidad de adherencia del carbonato de calcio disuelto en el agua, evitando que se precipite y adhiera a las superficies por las que pasa. El carbonato de calcio, al no poder adherirse, fluye por las tuberías y sale al exterior sin formar sarro.

Los Antisarros Magnéticos se puede instalar en cualquier tipo de tubería, ya sea de cobre, PVC o hierro galvanizado y está diseñado para su instalación a la intemperie sin ningún tipo de protección adicional. Nuestro Sistema Antisarro Magnético Scale-Stop de Clarity limpia el sarro existente en las tuberías. Al comenzar a operar, las moléculas de agua se disocian a nivel atómico e inician una reacción que disuelven y desprenden de manera paulatina el sarro ya incrustado en tuberías, llaves, regaderas, calentadores, tinacos y demás superficies.

Antioxidantes

Otros Beneficios del Sistema Antisarro Magnético Scale-Stop

  • Evita la formación de más Sarro. Las llaves y regaderas dejaran de obstruirse y los muebles, pisos y recubrimientos de baños permanecerán limpios de las molestas manchas del sarro.
  • Suaviza el agua desde el momento de su instalación. El jabón y el shampoo produce más espuma; el cabello queda más suave y terso, así como la piel deja de tener la sensación de aspereza y resequedad.
  • Ahorra detergente. Al lavar la ropa, vajilla y utensilios de cocina usara menos detergente y éste producirá mas espuma.
  • Cuida tus instalaciones y llaves. Elimina de manera paulatina el sarro de las tuberías, equipos e instalaciones hidráulicas existentes, evitando costosas reparaciones.
  • Ahorra el gasto recurrente en plomeros y el costo periódico de cambiar llaves y calentadores, por lo que la inversión inicial en la compra del equipo se amortiza en corto tiempo.
  • Reduce el consumo de energía. Conforme se van desincrustando las tuberías, el calentador necesitará menos energía para mantener el agua caliente a la temperatura deseada, disminuyendo considerablemente los costos por este concepto.
  • Ahorra dinero en el consumo de gas y electricidad, cuida el medio ambiente al reducirse el consumo de gas y electricidad.
Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

Clarity ¡Te invita a conocer nuestra gama de productos! Los cuales evitarán que utilices garrafones de agua en tu hogar.

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Síguenos

Comunícate

Clarity Systems

Clarity Querétaro

Clarity Naucalpan

Clarity Cuernavaca

Clarity USA

Hay 170 usuarios en línea

Copyright 2023 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.