Skip to main content

Bondades del agua alcalina

Clarity México

Redacción

No muchos conocen las bondades que le ofrece el agua alcalina a nuestro organismo, pero hoy desvelaremos todos sus beneficios.


Compartir

La mejor agua para beber es sin duda el agua alcalina

El agua alcalina es recomendada desde hace más de 40 años por los médicos en Japón y en Corea, para el tratamiento de muchas patologías tales como la diabetes, la hipertensión, la osteoporosis, la obesidad y los problemas gastrointestinales, obteniendo resultados exitosos.

Agua Alcalina

El agua alcalina es capaz de ofrecernos todos estos beneficios

  • Ajustar el pH de la sangre a 7.45 aumentando su fluidez (reduce la viscosidad) de la sangre.
  • Acelerar la hidratación de los tejidos.
  • Permitir a la hemoglobina una eficiente absorción de oxígeno y entrega del mismo a las células.
  • Entregar nutrientes de forma acelerada a las células para un mejor funcionamiento.
  • Recoger eficientemente los desperdicios producto del intercambio bioquímico.
  • Remueve las toxinas evitando la acidificación y eliminándolas eficazmente a través de la sudoración, la orina y las heces.
  • Mejorar el aprovechamiento de le energía proveniente de azúcares y grasas, así como aumentar la vitalidad y ánimo.
  • Neutralizar los radicales libres cuya naturaleza es oxidar.
  • Al hacerlo funciona como antioxidante evitando la destrucción y muerte de las células. Activar el funcionamiento de los órganos y estimular el sistema inmune del cuerpo.
  • Quema las grasas acumuladas y ayuda a bajar de peso.
  • Previene enfermedades y desacelerar el envejecimiento.

Aprovechemos las propiedades antioxidantes del agua...

El agua alcalina es menos densa por estar formada principalmente de racimos de moléculas de agua más pequeños. La sangre compuesta en 92% de agua, se alcaliniza a su valor ideal de 7.45 obteniendo mejor fluidez y permitiendo a la hemoglobina una óptima absorción de oxígeno y una eficiente entrega del mismo a las células.

Bienestar

¿Sabías qué?...

El ORP (Potencial de Oxido Reducción) de agua purificada esta alrededor de +250 (más iones positivos +H que iones negativos -OH, menos cantidad de oxígeno libre) y su pH suele estar alrededor de 6.9 a 7.2. Cuando bebemos esta agua, llega a todos nuestros tejidos en aproximadamente 20 minutos.

El ORP de agua purificada alcalina es alrededor de -250 (más iones negativos –OH que positivos +H, mayor cantidad de Oxígeno libre) y su pH suele estar alrededor de 7. 45 Cuando bebemos esta agua, llega a todos nuestros tejidos en aproximadamente 8 minutos.

Junto a la vitamina C natural, el agua alcalina antioxidante rica en oxigeno con sobrante de electrones (OH-, iones de hidróxido) es el mejor antioxidante que existe.

Esto permite mejorar el aprovechamiento de los nutrientes y un adecuado intercambio bioquímico. Los desechos producidos son retirados de forma eficiente evitando la alcalinización. Las células se mantienen vigorosas.

Agua Alcalina

El Agua Alcalina también trae otros beneficios a la Salud

Obesidad:
Ayuda a tener un mejor metabolismo, logrando mantener el peso ideal de las personas.
Hipertensión:
Evita que las toxinas se acumulen en los vasos sanguíneos.
Osteoporosis:
Ayuda a tener huesos más fuertes y sin perdidas de Calcio.
Retención de Líquidos:
Mantiene un pH correcto impide que las células acumulen agua.

Al ingerir 2 litros de agua alcalina diaria, la sangre se estabiliza en un pH de 7.45, pH ideal para una mejor oxigenación, fluidez, entrega de nutrientes, así como remoción de toxinas y CO2 a nivel celular. Este principio de alcalinización por mineralización imita a la naturaleza y consigue un sabor más delicado y sabroso, lleno de minerales esenciales para nuestra salud.

Bienestar
Salud y Bienestar

Clarity te invita a consumir agua alcalina regularmente ya que trae beneficios a la salud y una perfecta hidratación del organismo.

Comparte tu Opinión

Innovative Solutions

¿Te interesa cuidar la naturaleza y llevar una vida más sustentable?

Nuestros productos te ayudaran a dar tu pequeña aportación en contra de la sobreexplotación indiscriminada, con tecnologías basadas en innovación podemos ayudar a cuidar el planeta desde casa.

Síguenos

Comunícate

Clarity Systems

Clarity Querétaro

Clarity Naucalpan

Clarity Cuernavaca

Clarity USA

Hay 23 usuarios en línea

Copyright 2023 © Clarity Systems
Clarity Systems LLC BBB Business Review Suscribir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe mensualmente en tu e-mail información valiosa que te ayudará a cambiar tus hábitos y llevar una vida más sustentable desde casa.