Bebederos escolares.

Agua purificada 100% confiable, natural y económica.

En busca de mejores hábitos...


La Cámara de Diputados aprobó el dictamen para que en la infraestructura física educativa, tanto pública como privada, se garantice la existencia de suficientes bebederos de agua potable y con suministro continuo, en cada inmueble de uso escolar.


¿Alguna vez te imaginaste tomar agua de un bebedero de la calle, escuela, trabajo o algún centro comercial?


Desafortunadamente, para muchos esto es algo poco común entre la población, ya que cada vez hay menos espacios públicos donde puedas encontrar este tipo de artefactos que además de ser económico, brindan múltiples beneficios para la salud y es amigable con el medio ambiente.


En México es muy poco común que encontremos este tipo de hábitos, sobre todo en las escuelas, debido a que en la cultura que hemos ido generando, incluimos bebidas que son muy dañinas para la salud, como el consumo de refrescos, jugos enlatados, néctares, aguas con saborizante o cualquier tipo de bebida que fácilmente está al alcance de niños y jóvenes y que ha provocado a nuestro país tener el penosísimo primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial.


En cambio, Es 100% comprobable por estudios científicos que tomar agua de un bebedero es altamente recomendable para la salud gracias a los beneficios que nos ofrece el agua natural.

El costo del agua en botella individual es 900% mayor que el de agua de garrafón
y 1600% mayor que el de agua de abastecimiento público.

Múltiples Ventajas.

Clarity México, manteniendo firme nuestro compromiso con la salud, economía y el medio ambiente apoya la implementación de una iniciativa de este tipo que conlleva grandes beneficios tales como:


Acceso libre y gratuito para toda la comunidad estudiantil y visitantes.
El agua potable es un derecho humano universal, lo que significa que no debiera negarse a nadie y mucho menos venderse. El costo del agua en botella individual es 900% mayor que el de agua de garrafón y 1600% mayor que el de agua de abastecimiento público. Considerando que el consumo diario recomendado de agua por una persona es de 2 litros, la disponibilidad gratuita de agua purificada resulta en un considerable ahorro económico para la comunidad.


Ahorro económico de las dependencias y entidades académicas.
Dependiendo de las características de la entidad (tamaño, número de pisos). Su costo de inversión puede recuperarse en poco tiempo (1 año para una dependencia que consume 5 garrafones a la semana), además de lograr una disminución de la compra de botellas individuales y garrafones de agua, con la consecuente reducción en los residuos generados.


Fomento de una vida saludable.
La disponibilidad de agua purificada gratuita favorece su consumo sobre los refrescos y bebidas endulzadas, lo que lleva a una mejor salud de la población. Además, estudios científicos han encontrado que el PET libera diversas sustancias entre ellas, antimonio, cobalto y otros metales, así como disruptores endócrinos, que pueden generar efectos agudos y crónicos a la salud.

Cada persona en México consume en promedio 234 litros de agua embotellada al año,
generando 7 kilos anuales de residuos plásticos.


Disminución del impacto ambiental.


El costo de una botella de agua, aun siendo alto, no refleja los impactos socioambientales derivados de la extracción, producción, transporte, consumo y disposición asociados a la industria de agua embotellada. Cada persona en México consume en promedio 234 litros de agua embotellada al año, generando 7 kg anuales de residuos de PET. De estos, solamente el 39% es recuperado para reciclaje y el restante termina en rellenos sanitarios, es incinerado o se dispersa en el ambiente.


Por eso Clarity pone a tu alcance nuestra línea de bebederos. Equipos que abastecen grandes cantidades de agua purificada, al momento, segura y certificada además de que cumple con las normas nacionales e internacionales que garantizan la calidad del agua.


Su diseño facilita la instalación en diferentes espacios, por tal motivo no son bebederos exclusivos para escuelas, sino también para parques públicos, áreas comunes como oficinas, gimnasios, cines, etc.


Descubre nuestros bebederos escolares que te ayudarán a disminuir nuestro impacto ambiental y tener hábitos más saludables.

Comentarios  

 
+1 #6 Guadalupe Monroy 20-04-2016 19:46
Buen día
Estoy solicitando cotización de un bebedero de tres tomas y otro con una sola toma pero con llenado para botellas (como muestran en la imagen) Son para un colegio de la Cd de México
Saludos
 
 
+3 #5 Patricia Corona 15-04-2016 08:22
Hola buen dia

Quería ver si me pueden enviar una cotización para unos bebederos que nos urgen, estamos localizados en Zapopan, Jal.

Saludos y muchas gracias
Patricia Corona
 
 
+2 #4 RICARDO MONCADA FIGUEROA 03-03-2016 13:03
Solicito atentamente la cotización y características de bebederos para ser instalados en Escuelas.

Atentamente
 
 
+3 #3 Angeles Salinas 08-02-2016 12:27
Hola buenas días: me pueden cotizar un bebedero escolar para 250 alumnos de escuela primaria.
gracias
 
 
+6 #2 alejandro torres 06-10-2015 12:14
solicito cotización de bebederos de 4 plazas para el programa inifed reuerimos 49 pzas
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bidet de Agua Natural - VidaBidet
Sistema de purificación Accua Perfecta
Purificador de Agua Por Gravedad SafeWell
Calentador de Agua Solar
Barra Generadora de Agua Alcalina

Usuarios actualmente en linea

Hay 168 invitados en línea